martes, 10 de diciembre de 2013

Usted viene muchacho con nombres transparentes

usted viene muchacho
con nombres transparentes
viene
me saca de mi libro
atora su cabello brilloso
sus piernas largas
sus amplias manos
así simplemente debajo de mi vestido
yo sigo mi camino
porque sabrá usted que mi camino
está repleto de estas cosas
de detalles luminosos
como este de dejar mi precioso libro
sobre la mesa y escucharlo
por eso le aconsejo
míreme bien
míreme como un insecto
como un bicho raro y venenoso
y luego
despacio o bruscamente
usted elija la forma
márchese
porque siempre me encontrará
lejos
siempre lejanamente
afuera de sus manos
porque usted puede tener
cualquier nombre
cualquier rostro
cualquier aroma
yo asumo
que el camino de usted muchacho
está hecho de otras cosas
yo asumo
las pérdidas
las soledades
y los desiertos
es mi elemento
recuerde
soy un insecto
un bicho raro
y venenoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario